Telefónica pide permiso a la CMT para ofrecer 3Mb

Vía AdslZone.net leo que los clientes de Telefónica están de suerte:

Según publica el diario Expansión, Telefónica ha propuesto a la CMT, la autorización de un nuevo servicio de conexión a internet de alta velocidad a través de ADSL, con una velocidad de 3 Mb/s. Esta nueva propuesta de servicio, que se comercializaría con un precio superior al ADSL básico actual de 1 Mb/s, se une a las múltiples propuestas que ha realizado la operadora española al regulador en los últimos meses.

La guerra por las televisiones ya ha comenzado. Y digo yo??,...que será ahora de Digital+??,...que por cierto yo soy abonado.

En Septiembre la oferta de canales de Imagenio se amplía y diversifica, de hecho en 2007 se espera alcanzar los 200 canales. Los clientes van a tener la posibilidad de contratar paquetes temáticos (Mis favoritos) y Canales a la Carta adaptando a sus preferencias la oferta que hasta ahora estaba disponible. Por lo tanto los clientes van a empezar a pagar por lo que quieran ver, mejorando su percepción del servicio recibido.

Pues ya pueden ponerse las pilas porque esto implica que mucha gente puede tener un paquete de canales mas amplio y con Internet sin tener que hacer ninguna instalación.