PStwo la conquista de lo esperado

Ayer, a parte de la ADSL de Jazztel (abajo tengo el caso explicado), tuve buenas noticias: me llegó una memory card de 32Mb para la PlayStation, también los CD's para hacer swaping y poder jugar con mis copias de seguridad de los juegos. Bueno la técnica que he utilizado ha sido la siguiente:

  • Instalación de las Magics Keys 2 (solo para PStwo slim)
  • Te compras estas chapitas (tres en total) que anulan los sensores de apertura de la tapa para cambiar el CD/DVD. La instalación es sencilla. Esta la "tercera pieza" que es la mas dificil de poner...pero bueno trasteando un poco lo consigues...yo me las compré en DiscoAzul.com.
  • Swap Magic 3.6Plus
  • Es un pack con un CD (para cargar juegos en formato CD) y un DVD (para cargar juegos en formato DVD). Lo que permite es cargar un software que para el giro del lector, puedas abrir la tapa tranquilamente, retirar el Swap Magic y colocar la copia de seguridad de tu juego original de Sony PlayStation 2. Estos CD's me los compré en ElectronicaWeb.

Aun tengo pendiente saber como generar y grabar las imágenes del juego, ya que al programa de grabación de CD/DVD hay que indicar un método correcto de grabación.

Además gracias a la memory card que me llegó de eBay, pude jugar online al F1 05',...pero esto mejor no cuento nada, porque me metieron una pana del quince!!!.