Proyecto GPS+D90+Arduino (Parte 4 y "última")

En esta última parte únicamente se trata de pasar el prototipo a una placa Arduino mini pro, la cual permite reducir el tamaño y poderlo encapsular mejor:

Aquí algunas fotos de las primeras pruebas de campo con el sistema "a la vista":

He reciclado el conector del disparador para que me haga de caja. Para ello hay que desmontarlo todo y con la "dremel" vaciar el contenido de plástico para poder hacer hueco.

He tenido que sacrificar los tres led's con indicaciones (aunque no descarto ponerlos en algún momento mediante LED's SMD) y únicamente me he quedado con el indicador del estado del módulo bluetooth, que realmente "me da información".

Le he incorporado un pequeño pulsador para poder realizar el reset, en caso que se quede sin señal o cualquier otra cosa. Así no tengo que quitarlo y volverlo a conectar (ya que la alimentación de la cámara es constante). La idea es colocarle un pequeño interruptor que permita apagar/encender y no tener que desmontarlo.

Para fijar el conector he utilizado, por primera vez, Sugru. Que aunque es muy versátil  y fácil de utilizar,...tiene su "que". Las pruebas de campo fueron muy bien aquí os dejo alguna foto del cacharro y alguna de las fotos geoposicionadas directamente desde la cámara.

Fotos geoposicionadas en Panoramio:

PD: Tal vez haga una revisión 2 del proyecto (que he bautizado como qtrArduD90) con GPS incorporado y batería propia.