Pasamos a Wordpress 2.0+Gallery2

Bueno los que os habéis conectado habréis notado una pequeña diferencia, y es que el aspecto del blog ha cambiando considerablemente. Bueno, recuerdo aquellas primeras palabras que dije el 27 de junio del 2005:

Las páginas las estoy realizando desde 0, no utilizo ningún asistente ni desarrollos en php ya existentes en el mercado, básicamente por que me entretengo, aprendo y es un reto personal,... uno puede pensar "anda que con los portales tan guays que hay por ahí y lo fácil de gestionar el contenido,..me iba yo a enredar,..", bueno, como he dicho es un reto personal,... que le voy a hacer.

Tras varios meses desarrollando y aprendiendo, he alcanzado mis objetivos, que básicamente eran: aprender, aprender y aprender,… Comencé una web desde cero, tuve que realizar un base datos, paginas para gestionar el contenido, paginas para mostrar el contenido, diseñar un blog para comunidades (algo que no he visto por ahí…), una fotogaleria (subir, borrar, mover fotos, galerias y subgalerias), crear hojas de estilo,…en fin una gran cantidad de trabajo que me ha permitido aprender.

Ahora, me paso al lado “sencillo”, que es instalar y adaptar un CMS como Wordpress y una fotogaleria como Gallery2. Digo “sencillo” entre comillas, porque realmente no lo es. Adaptar a tu gusto un código PHP que no conoces no es tarea sencilla…

La antingua web la tenéis operativa en http://www.akirasan.net/index.original.php, aunque trataré de pasarlo todo a la nueva...