Operadoras de ADSL2+ en tela de juicio

Últimamente Jazztel.com, Wanadoo.comYa.com están que se salen!!!, pero no en el mejor sentido. Por un lado estos tres proveedores de ADSL2+ han sido denunciados por la FACUA (Federación de Consumidores en Acción) por publicidad engañosa. Todos sabéis que en los anuncios de 20Mb, siempre hay una letra pequeñita,...muy pequeñita, que apenas se ve, en la cual pone "hasta". Bueno pues la FACUA entiende que al no destacar en su publicidad esta importante palabra, estamos ante un caso de publicidad engañosa. Por me parece correcto y muy bien (yo tengo Jazztel 20Mb,...perdón hasta 20Mb,...que realmente son 8Mb,...pero bueno esa es otra historia).

Vía: AdslAyuda.com, ADSLZone.net

Bueno pues aquí no acaba la cosa,...Jazztel podría dejar de dar servicio de ADSL!!!:

Vía:bandaancha.st Jazztel se enfrenta hoy al juicio más importante de su historia. Deutsche Telekom pide que no pueda comercializar ADSL en el mercado residencial. Los orígenes de la disputa están en la venta de ya.com por parte de Jazztel a Deutsche Telekom en el año 2000. En esta venta, Jazztel se comprometía a la no competencia en el mercado residencial centrándose únicamente en el empresarial. Sin embargo, desde el 2004 con la entrada de Pujals en Jazztel, esta ha basado su negocio principalmente en ofrecer ADSL a los hogares. El juez ya evito tomar las medidas cautelares que pedía Deutsche Telecom y ahora se conocerá la sentencia definitiva.

Ahora habrá que esperar a ver el veredicto de juez y ver como termina la denuncia de FACUA. Espero que esto sirva como escarmiento a los proveedores de ADSL y que se pongan las pilas de una puta vez,...ui, perdón,...