La Bestia Parda ya está aquí!!!

Realmente llegó a casa el sábado,... Al final ha sufrido algunas modificaciones de la configuración inicial: no hay disquetera y la grabadora es una LG (negra).

Pues aquí está un set de fotos de la Bestia Parda:

Por el momento el S.O. es un Windows XP Pro 64bits. Con Ubuntu 7.10 64bits me daba un error bastante extraño al principio de la instalación:

Kernel Alive Kernel direct mapping tables up to 120000000 @ 8000-d000
Y aunque he estado mirando por foros, no he conseguido arrancarlo, así que por el momento me conformaré con una máquina virtual con el VirtualBox 64bits, que va de maravilla!!!. El domingo fue el día de actualización de la BIOS, instalación del S.O. y drivers varios (como el de la tarjeta de sonido y SM BusControler, de la placa, que me dio algún problemilla). Ayer fue el día de la puesta a punto del software: instalación del SP2 y 23 actualizaciones del WinXP Pro64, Kaspersky (análisis completo del equipo), VirtualBox (y comprobar las dos máquinas virtuales que tenía), Firefox (y el theme Opera), filtros ffdshow (Divx y compañía,...) desde Free-Codecs.com, Picasa2 (e indexación de las fotos),...Aún falta alguna cosilla, pero poco a poco lo tendré listo,...