El 2007 como el año mas caluroso

Este año 2006 ha sido sin duda el año del cambio climático, es decir, por primera vez nos han estado bombardeando con las consecuencias catastróficas que nos esperan si no tomamos medidas rápidamente. Y yo me pregunto: ¿no será que el cambio climático ya ha comenzado realmente?. Sin ir mas lejos estamos teniendo un otoño-invierno de lo mas extraño,...no?? o es solo una sensación mia???. La cosa empieza bien, en 20minutos.com aparece una noticia en la cual nos advierten ya, que este año que comenzamos será el más caluroso de la historia:

El efecto invernadero y el fenómeno climático conocido como El Niño harán de 2007 el año más caluroso que se haya registrado jamás, con consecuencias para todo el planeta, advirtió el profesor Phil Jones , de la Universidad de East Anglia (Inglaterra).

Si os dais cuenta hay también una noticia relacionada:

Una expedición de cuatro montañeros australianos se convirtió en la primera en alcanzar la cima del monte, la montaña más alta de la Antártida, partiendo desde el nivel del mar, según confirmó la radio australiana ABC.

¿”Montañeros australianos” coronando la cima de “una montaña en la Antártida”? pero si los australianos la única nieve que han visto, es la de la tele!!!. Yo creo que las condiciones climáticas de la Antártida han cambiado tanto que ahora es como estar en Hawai,...

Bueno si queréis más información sobre el cambio climático aquí os dejo un blog con noticiasoptimistas” (lo digo en clave irónico).