Cerrado por vacaciones

Así ha estado últimamente el blog ¿verdad?. Pues si, he estado haciendo "reposo" en mis vacaciones por Menorca. Os cuento un poco como está el tema del accidente:

  • Estado físico: Después de darme el alta y hacer vida normal tengo algunas molestias en el hombro derecho y en la mano izquierda, pero hoy me han hecho unas radiografías y no han visto nada. Por lo que respecta a la rodilla, aun tengo molestias y el lunes tengo que ir a que le den otro vistazo en la mutua. Es posible que me hagan una resonancia si me sigue doliendo, el dolor no es constante únicamente al hacer fuerza o al tocarme la rodilla.
  • Estado moto: Este pasado martes, la compañía contraria aceptó la culpa del accidente (legalmente tienen 15 días para contestar y han apurado al máximo). Ayer llamé a mi compañía y hoy en teoría tenía que pasar el perito por QualityBike (que es donde llevé la moto tras sacarla del depósito).

Bueno esto es un simple resumen así a lo rápido!!!,...como ya estoy por aquí el blog comenzará a tener algo de vida, que últimamente estaba como muerto,...ahora tendré que ponerme al día y repasar los temas aparecidos estos días, como por ejemplo el "POYEYA de SOYAYA",...jajaja