¿Quieres saber si tu PC es compatible con Windows Vista?

Vía Clarin.com (no voy a decir quién me ha proporcionado este link argentino,....eh?? German ;P ), encontramos una interesante herramienta (Windows Vista Upgrade Advisor beta) publicada por Microsoft, para que sus futuros usuarios puedan comprobar si su PC va a aguantar los MEGArequerimientos de su próximo Windows Vista.

Microsoft presentó un software para saber si la PC es compatible con Windows Vista Se llama Windows Vista Upgrade Advisor y se puede bajar gratuitamente de Internet. El programa devuelve un reporte con los retoques que hay que hacerle a la computadora para que Vista funcione correctamente. Microsoft quiere que sus usuarios tengan la computadora bien afilada para recibir al próximo sistema operativo Windows Vista en 2007.

Bueno, podéis encontrar mas información en la web que Microsoft ha diseñado específicamente para esto y llamada GetReady, ya comentaréis lo que os ha salido,... jejeje tiene que ser un festival ver los resultados. Yo personalmente pienso publicarlos en breve en el blog, pero ya me lo veo venir: aceleradora gráfica, HD, memoria, etc,... lo voy a tener que cambiar todo!!!,...que disgusto!!! ;P