Adios a las fotocopias del DNI

Por fin!!!!,...ya era hora!!!. Algo que siempre he considerado absurdo en el siglo veintiuno, con la tecnología que hay, es que para hacer un trámite con la administración te pidan fotocopias del DNI y certificados de empadronamiento:

Se ahorrarán cuatro millones de fotocopias de DNI y 3,5 millones de certificados de empadronamiento

Hace poco, tuve que registrar a mi niño,...y no sabéis la cantidad de documentos que te piden!!!,...fotocopia del DNI, del libro de familia, certificado empadronamiento,...y todo que si para el Registro Civil, para la Seguridad Social, que si la ayudas de la Generalitat, las del Gobierno,...vamos que flipabas bastante con que te pidieran FOTOCOPIAS de algo que ya tienen,...Yo siempre me he preguntado: ¿Qué se hace con las fotocopias de los DNIs?,...NADA!!!,...no sirven de nada!!!,...que absurdo!!!,...

La Administración General del Estado (AGE) no requerirá a partir de hoy la presentación de fotocopias del DNI y de volantes de empadronamiento en los diferentes trámites en los que antes eran necesarios.

Si os fijáis hay algunos trámites que puedes hacer por internet,...pero para ello no te piden la jodida fotocopia del DNI!!!!,...y ¿porque si lo haces por “ventanilla” si?,...uff menos mal que ya puedo descansar tranquilo, a partir de ahora como me pidan la puta fotocopia del DNI los mando a tomar por saco!!!,...vale ya está,... (el blog es mío digo palabrotas si quiero,...)

Vía 20minutos.com